Inicio

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

La Asociación de la Empresa Familiar (AREF) es una asociación sin ánimo de lucro que participa en la solución de los problemas que puedan plantearse en el ámbito de las empresas familiares riojanas, colaborando así en su crecimiento y supervivencia.

Uno de sus principales instrumentos es la creación y mantenimiento de una red de contactos con más de 1000 empresas familiares de toda España, instrumentada a través del Instituto de Empresa Familiar.

La AREF asesora a las empresas familiares y a sus directivos para que desarrollen buenas prácticas de gestión e implanten los órganos de gobierno necesarios que propicien y faciliten una óptima transición intergeneracional.

Por otra parte, se encarga de representar los intereses de las empresas familiares ante las instituciones públicas, trabajando de forma activa en todos los foros con poder de decisión sobre aspectos relativos a las empresas familiares.

Visión

La AREF será valorada como una asociación independiente que trabaja de forma activa por los intereses de los empresarios familiares riojanos.

Será considerada por sus asociados como punto de referencia en el asesoramiento, la formación y la investigación en todos los temas relacionados con la gestión empresarial y familiar, con especial relevancia en el relevo intergeneracional.

La AREF será reconocida en los próximos años por la sociedad riojana como una asociación de prestigio formada por empresarios familiares de trayectoria reconocida que contribuyen al desarrollo socio-económico de La Rioja.