EMPRESA FAMILIAR DEL AÑO

IMEL

PREMIO EMPRESA FAMILIAR DEL AÑO
Año del premio: 
2012
IMEL PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2012

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar entrega el premio empresa familiar del año 2012 a la empresa familiar riojana IMEL.
Cada año, la Asociación Riojana de la Empresa Familiar concede este galardón a una empresa familiar riojana. El objeto de este premio es mostrar la trascendencia que las empresas familiares tienen para el desarrollo socioeconómico de La Rioja y poner en evidencia la importancia de los valores y la cultura de las empresas familiares.

Instalaciones y Montajes Eléctricos Logroñeses, fue fundada en 1976, por Alejandro  Alcázar y Ramón Fernández, tras varios años de experiencia  en el sector eléctrico. Los inicios no fueron  fáciles, pero su capacidad de trabajo y el hecho de rodearse de un excelente equipo humano, les ha permitido, durante todos estos años, desarrollar con solvencia un buen trabajo en el sector.

La experiencia acumulada y la incorporación a la empresa de una segunda generación, ilusionada, con nuevos proyectos y objetivos, ha consolidado a IMEL como empresa líder en su sector.

En su visión de futuro, la empresa apuesta por mantener los recursos técnicos y humano más profesionales, innovadores y eficientes que aseguren, a través de una gestión eficaz de los mismos y de una estrecha colaboración  con proveedores y clientes, el desarrollo del negocio con vocación de diversificación de actividades de forma prudente pero sostenida, garantizando en todo momento el bienestar de las personas que constituyen la empresa.

Imel dispone de un amplio equipo humano solvente y altamente cualificado  que trabaja  de acuerdo a valores  fundamentales para la empresa como son el trabajo en equipo, la creatividad, la profesionalidad, el respeto y la honestidad.
 

Compartir: 

OTRAS EMPRESAS PREMIADAS

GRAFOMETAL Empresa familiar riojana 2018
Empresa familiar del año: GRAFOMETAL
2018
BODEGAS MUGA Empresa familiar riojana 2017
Empresa familiar del año: BODEGAS MUGA
2017
HIJO DE JOSÉ MARTÍNEZ SOMALO
Empresa familiar del año: HIJO DE JOSÉ MARTÍNEZ SOMALO
2016
GRUPO PANCORBO PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2015
Empresa familiar del año: GRUPO PANCORBO
2015
LÁCTEOS MARTÍNEZ PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2014
Empresa familiar del año: LÁCTEOS MARTÍNEZ
2014
BODEGAS VIVANCO PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2013
Empresa familiar del año: BODEGAS VIVANCO
2013