EMPRESA FAMILIAR DEL AÑO

GRUPO PANCORBO

PREMIO EMPRESA FAMILIAR DEL AÑO
Año del premio: 
2015
GRUPO PANCORBO PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2015

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar entrega el premio empresa familiar del año 2015 a la empresa familiar riojana Grupo Pancorbo.
Cada año, la Asociación Riojana de la Empresa Familiar concede este galardón a una empresa familiar riojana. El objeto de este premio es mostrar la trascendencia que las empresas familiares tienen para el desarrollo socioeconómico de La Rioja y poner en evidencia la importancia de los valores y la cultura de las empresas familiares.

Grupo Pancorbo asesora a las empresas y profesionales riojanos en la implantación de soluciones TIC y el equipamiento de espacios de trabajo. Desde el inicio de su actividad, en el año 1938, y a lo largo de cuatro generaciones, Grupo Pancorbo ha sabido evolucionar junto a las empresas riojanas dando respuesta a sus necesidades y ayudándoles a potenciar y mejorar su competitividad.
Son los pioneros en el sector TIC, dentro de nuestra comunidad, desde el auge de las máquinas de escribir hasta los últimos avances en telecomunicaciones, pasando por la aparición del ordenador personal, el nacimiento de las fotocopiadoras o el primer software de gestión para empresas.
Grupo Pancorbo está formado en la actualidad por un equipo de 80 personas y 4 compañías especializadas en las áreas de informática, reprografía, software de gestión, comunicaciones y mobiliario de oficina, configurándose así como el grupo empresarial de servicios TIC con mayor infraestructura y soporte técnico de La Rioja. Cada una de las 4 compañías del grupo conjuga la alta especialización y la profesionalidad con la selección de  las mejores firmas del mercado en cada uno de los sectores en los que trabaja.
 

Compartir: 

OTRAS EMPRESAS PREMIADAS

GRAFOMETAL Empresa familiar riojana 2018
Empresa familiar del año: GRAFOMETAL
2018
BODEGAS MUGA Empresa familiar riojana 2017
Empresa familiar del año: BODEGAS MUGA
2017
HIJO DE JOSÉ MARTÍNEZ SOMALO
Empresa familiar del año: HIJO DE JOSÉ MARTÍNEZ SOMALO
2016
LÁCTEOS MARTÍNEZ PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2014
Empresa familiar del año: LÁCTEOS MARTÍNEZ
2014
BODEGAS VIVANCO PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2013
Empresa familiar del año: BODEGAS VIVANCO
2013
IMEL PREMIO EMPRESA FAMILIAR 2012
Empresa familiar del año: IMEL
2012