Inicio

Blog de admin

La AREF presenta junto al Colegio de Economistas de La Rioja el "Estudio Sobre el Impacto del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en las Empresas Familiares Riojanas"

El Objetivo de este estudio (publicado en la página web www.aref.es) elaborado por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar en colaboración con la Cátedra de la Empresa Familiar y del Colegio de Economistas de La Rioja, es ,además de defender que se sigan manteniendo las bonificaciones actuales en el Impuesto de Sucesiones, demostrar que un incremento en el Impuesto de Sucesiones tiene consecuencias negativas en la recaudación total de impuestos por parte de la Comunidad Autónoma. 

Bodegas MUGA recibe el Premio Empresa Familiar del Año 2017

Bodegas Muga recogió el martes 28 de noviembre el premio Empresa Familiar del Año 2017 entregado por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar en el transcurso del acto que se ha realizado en las instalaciones de Hijo de José Martínez Somalo.

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar entrega el Premio al Mejor Plan de Negocio a Chip ON.

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar ha entregado el Premio al Mejor Plan de Negocio a Chip-On, un proyecto que consiste en la fabricación de un collar que permite al dueño ubicar a su mascota ante cualquier situación, establecer perímetros de seguridad y hacer un seguimiento de su actividad. Todo esto, complementado con un tratamiento antiparasitario, lo convierten en la opción más completa y rentable del mercado en España.

La Junta Directiva de la AREF se reúne con sus homólogos de Navarra

La Junta Directiva de la AREF se reunió el 20 de noviembre en Ezcaray (La Rioja), con la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navara (ADEFAN) con el fin de estrechar relaciones personales y profesionales entre las firmas asociadas de ambas territoriales. 

Bodegas MUGA, empresa familiar del año 2017

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar ha elegido a BODEGAS MUGA como empresa familiar del año 2017.

El Premio a la Empresa Familiar del Año 2017 será entregado en la segunda quincena de Noviembre en el transcurso de una cena cóctel que tendrá lugar en las instalaciones de Hijo de José Martínez Somalo en Baños de Río Tobía. El galardón está concedido por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar.

Hijo de José Martínez Somalo recibe el Premio Empresa Familiar del Año 2016

Hijo de José Martínez Somalo regogio el martes 15 de Diciembre el premio Empresa Familiar del Año 2016 entregado por la Catedra Extraordinaria de la Empresa Familiar de la Universidad de La Rioja y financiada por la AREF en el transcurso del acto que se ha realizado en las instalaciones del Grupo Pancorbo.

Hijo de José Martínez Somalo, empresa familiar del año 2016

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar ha elegido a HIJO DE JOSE MARTÍNEZ SOMALO como empresa familiar del año 2016.

Primer Encuentro Interregional de Asociaciones de Empresas Familiares “Empresa Familiar y Buen Gobierno”

 La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF), La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar, la Asociación de Empresa Familiar de Euskadi y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra celebraron el PRIMER ENCUENTRO INTERREGIONAL DE ASOCIACIONES DE EMPRESAS FAMILIARES.

 

El encuentro tuvo lugar ayer, 2 de junio de 2016. en el Espacio Lagares de Logroño.

 

La jornada, que llevó por título “Empresa Familiar y Buen Gobierno, tenía dos objetivos principales:

Primer Encuentro Interregional de Asociaciones de Empresas Familiares “Empresa Familiar y Buen Gobierno”

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) organiza, junto con las Asociaciones Territoriales de Cantabria, Navarra y País Vasco, un Encuentro de Empresarios Familiares los días 1 y 2 de junio de 2016 (programa adjunto)

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) celebró su Asamblea General de Socios y renovó la confianza en Román Palacios, Gerente de Electra de Autol, como presidente de la Asociación hasta el año 2019

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) celebró el día 11 de mayo su asamblea general de socios y la Asamblea Extraordinaria para elegir a quien será el presidente de la AREF durante los próximos 3 años. El único candidato a la presidencia de la AREF fue D. Román Palacios Hernández. Fue elegido presidente de la AREF por 35 votos a favor, ninguno en contra, uno en blanco.

La candidatura de D. Román Palacios está compuesta, además por las siguientes personas:

Dña. Elena Martínez Garnica (Hijo de José Martínez Somalo)

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de admin