Inicio

Bodegas MUGA recibe el Premio Empresa Familiar del Año 2017

Bodegas Muga recogió el martes 28 de noviembre el premio Empresa Familiar del Año 2017 entregado por la Asociación Riojana de la Empresa Familiar en el transcurso del acto que se ha realizado en las instalaciones de Hijo de José Martínez Somalo.

Bodegas Muga fue fundada por Isaac Muga en 1932. Originalmente se emplaza en el casco antiguo de Haro en un pequeño edificio. A finales de la década de 1960 comienzan su proyecto actual en el Barrio de la Estación de la ciudad “jarrera”, concentrándose en vinos criados de alta calidad. El orgullo de seguir siendo una bodega familiar, hoy por hoy en manos de la segunda y tercera generación, que marca impronta y da carácter, fieles a la tradición y elaboración artesanal, unido a una clara visión de futuro, abiertos a nuevas técnicas y modernas tecnologías que aporten mejora a la calidad si perder su autenticidad.

El jurado del premio valora, además de la trayectoria seguida por la empresa desde su creación, los valores propios de las empresas familiares tales como la vocación de permanencia, el compromiso con la empresa y con la sociedad riojana, el entusiasmo y el compromiso con el trabajo bien hecho, la capacidad de sacrificio, la unidad de la familia, la flexibilidad para adaptarse a los cambios, la ética en el negocio, y la visión a largo plazo.

AREF destaca que “Bodegas MUGA es una empresa con claros valores familiares, comprometida con las personas, con el pueblo donde se ubica, Haro y con su comunidad autónoma. Una empresa que se caracteriza por mantener un gran respeto hacia todos los trabajadores, a los clientes y proveedores. Es también una empresa respetada, con responsabilidad social y que es consciente de que su obligación es generar riqueza y puestos de trabajo”.