ASAMBLEA GENERAL SOCIOS AREF 2017

Fecha del evento:
Miércoles, Junio 28, 2017 - 10:00

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) celebró el día 28 de junio su asamblea general de socios

En el marco de la Jornada se entregó un diploma a la empresa familiar centenaria Bodegas Vivanco, en reconocimiento a la trayectoria seguida por la empresa desde su creación, su defensa de los valores propios de las empresas familiares, su vocación de permanencia, su compromiso con la sociedad riojana y su capacidad para adaptarse continuamente a los cambios.

Además del acto de homenaje a Bodegas Vivanco, durante la jornada tuvo lugar la conferencia impartida por D. Javier Ormazabal: “VELATIA: Familia y Empresa” y la mesa redonda: “La empresa familiar desde el punto de vista de diferentes miembros” en la que participaron D. Román Palacios y Dña. Carmen Palacios

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF), creada en 1996 es una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos sus socios son presidentes, consejeros delegados o miembros del consejo de administración de las empresas de las que son propietarios. En la AREF están representados todos los sectores de la economía riojana y sus empresas son líderes en cada sector.

La Asociación de la Empresa Familiar (AREF) es una asociación sin ánimo de lucro que participa en la solución de los problemas que puedan plantearse en el ámbito de las empresas familiares riojanas, colaborando así en su crecimiento y supervivencia.

La AREF aglutina a 45 empresas familiares riojanas, líderes en su sector que dan trabajo a más de 3400 empleados y concentran una cifra de ventas superior a los 870 millones de euros al año.

En la Jornada estuvieron presentes además de los representantes de las 45 empresas asociadas, D. Juan Corona, Director del Instituto de la Empresa Familiar, y una nutrida representación de las diferentes instituciones regionales (Gobierno de La Rioja, Parlamento de La Rioja,  Ayuntamiento de Logroño, Cámara de Comercio, FRI, FER, Club de Marketing, entre otras).