ASAMBLEA GENERAL SOCIOS AREF 2016

Miércoles, Mayo 11, 2016 - 09:00
Lugar:
Bodegas Vivanco. Briones

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) celebró el día 11 de mayo su asamblea general de socios y la Asamblea Extraordinaria para elegir a quien será el presidente de la AREF durante los próximos 3 años. El único candidato a la presidencia de la AREF fue D. Román Palacios Hernández. Fue elegido presidente de la AREF por 35 votos a favor, ninguno en contra, uno en blanco.

La candidatura de D. Román Palacios está compuesta, además por las siguientes personas:

Dña. Elena Martínez Garnica (Hijo de José Martínez Somalo)

Dña. Sonia Martínez González (Lácteos Martínez)

D, Santiago Vivanco Sáenz (Bodegas Vivanco)

D. Francisco Albelda Prado (Barpimo)

D. Arturo San Juan Berrriozpe (Arluy)

D. Daniel Marín Bueno (Grafometal)

El acto tuvo lugar en Bodegas y Museo Dinastía Vivanco, S.A. (Carretera Nac. 232,   Km. 494, Briones) y contó con la presencia del Presidente del Gobierno de La Rioja.

En el marco de la Jornada se entregó un diploma a las 9 empresas familiares centenarias de la AREF, en reconocimiento a la trayectoria seguida por la empresa desde su creación, su defensa de los valores propios de las empresas familiares, su vocación de permanencia, su compromiso con la sociedad riojana y su capacidad para adaptarse continuamente a los cambios.

Tres de estas empresas, Autobuses Jiménez, Hijo de José Martínez Somalo y Electra de Autol, expusieron su trayectoria empresarial y la evolución experimentada en sus más de 100 años de vida.

OTRAS ACTIVIDADES